FUNCIONES DEL PUESTO:
- Contribuir a cumplir y superar las ventas y los objetivos relativos a los KPIs.
- Crear un vínculo emocional con los clientes, de manera que en todo momento se reflejen los valores de la marca.
- Atender al cliente, vendiendo producto y ejecutando operaciones de tienda concienzudamente.
- Usar sus habilidades interpersonales y experiencia para guiar y dar feedback al equipo.
- Dar soporte al Management Team en las aperturas y cierres de tienda, ejecutando los procesos correspondientes en cada situación.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
- Conocer los objetivos individuales de la tienda y esforzarse por alcanzarlos y superarlos empleando todos los recursos disponibles.
Identificar oportunidades de mejora y comunicar sus ideas al equipo de management de la tienda, del cual forma parte, para promover el éxito comercial.
- Ser un ejemplo a seguir en el servicio al cliente, incrementar las ventas y la experiencia de marca del cliente por medio de técnicas de venta avanzadas y del uso de elementos relacionados con la atención al cliente.
- Compartir su experiencia y formar al equipo para mejorar sus habilidades.
- Utilizar su experiencia y su entusiasmo por la marca para incrementar las ventas y la fidelidad del cliente.
- Guiar y formar al equipo en conocimientos de productos básicos o de temporada.
- Crear un ambiente atractivo y sencillo para los clientes mediante estrategias de Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y de compra seguro.
- Asegurarse de que los productos de la tienda están siempre a disposición de los clientes, ayudando en su implantación y reponiendo existencias.
- Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos de protección de la caja.
- Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los clientes.
- Colaborar de forma productiva y respetuosa con los demás miembros del equipo con el fin de cumplir y superar los objetivos de la tienda.
- Estar disponible para apoyar al equipo con cualquier tarea cuando sea necesario.
- Transmitir un deseo constante de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y REQUISITOS MÍNIMOS:
- Un mínimo de 1 año de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda, orientado al cliente y con amplia experiencia en ventas y capacidad de comprensión del producto, la actividad y el sector.
- Manejo con soltura de un segundo idioma (Inglés, Francés, Árabe, Chino…).
- Manejo nivel avanzado del paquete Microsoft Office.
- Capacidad de liderazgo y buenas dotes comunicativas.